Preguntas Frecuentes

Contáctanos

 Lunes a viernes

9:00am a 5:00pm

📞 (787) 523-5870
✉️ soloensolu@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es Solu?

Solu es la plataforma de servicios y soluciones para tu hogar.

¿Que servicios ofrece Solu?

Solu ofrece servicios enfocados en el hogar, como: limpieza, handyman, plomeria, electricista, productos de limpieza para tu hogar, productos esenciales para tu hogar, organizacion y recogido del hogar y entre otros. Para ver todos nuestros servicios, oprima aqui.

¿Como puedo coordinar mi servicio?

Todos los servicios de Solu pueden ser coordinados a traves de la plataforma online. Debe seleccionar su servicio, las caracteristicas de su hogar y completar el pago/orden. Una vez sometida su orden, le estaremos confirmando su servicio y proveyendole mas detalles.


¿Como puedo saber el precio de limpieza y servicios para mi hogar?

Puede conocer los precios de su limpieza para su hogar en los siguientes enlaces: Casa de 1 nivel / Casa 2 niveles / Suscripcion 1 nivel / Suscripcion 2 niveles.

¿En que pueblo ofrecen servicios?

Al momento operamos en el area metropolitana, especificamente en San Juan, Carolina, Guaynabo, Bayamon y Trujillo Alto.

¿La limpieza incluye los detergentes y productos?

Sí, el profesional cuenta con sus productos. Lo único que no proveen es la escoba, mapo y vacuum cleaner.

¿Como me comunico con el Solucionador?

Comunicaciones entre el cliente y Solucionadores serán a través de nuestro equipo de servicio al cliente en las oficina. Eso asegura que su solicitud y comentarios sean registradas apropiadamente, y así solo ocupar a supersonal a un servicio de calidad. Para cualquier consultas y solicitudes especiales, "chatea" con nosotros presionando en el chat que aparece abajo en la esquina derecha o escríbenos a teamsolupr@gmail.com o textea al 787-000-000.

¿Los Profesionales son confiables y seguro?

Todos nuestros profesionales pasan por un proceso meticuloso de entrevista y verificación de antecedentes penales.

¿Que sucede si deseo cambiar la fecha de mi servicio?

Si desea cambiar la fecha de su servicio, debe notificarlo 25 horas antes de la hora de su servicio. Notese, que cualquier reprogramacion dentro de las 2 a 24 horas de su servicio tiene un cargo de $15 para reprogramar el servicio pagado.

¿Cuándo me confirmaran mi servicio o visita?

La confirmación de su servicio la recibirá con al menos 1 día de anticipación. (Usualmente lo recibirá el mismo día)

¿Qué sucede si el personal no realiza el trabajo correcto?

¡Garantizamos un hogar limpio y fresco! Es por eso que tiene 48 horas para hacer una reclamación con evidencia. Nuestro equipo verificará si es válida y, de ser válida se le realizará el servicio totalmente gratis. De tener evidencia, debe enviarla a nuestro email soloensolu@gmail.com

 

 

 

SUSCRIPCION DE LIMPIEZA

¿Cual es la diferencia entre limpieza basica y suscripcion de limpieza?

La diferencia entre limpieza basica y suscripción reside en la recurrencia del servicio y en su precio. La limpieza basica es un servicio "one-time", mientras que la suscripcion es un servicio recurrente (semanal, bisemanal o mensual) que se factura de manera automatica y a la misma recurrencia que su limpieza. El precio de limpieza de la suscripción es un 8% menor que el precio regular de la limpieza basica.

¿Cómo serán las facturaciones? 

Ocurrirán de forma automática, con anticipación a su servicio y a la misma recurrencia de la opción que marcó al suscribirse (semanales, bisemanales o mensuales). Las facturaciones son de forma automáticas y no manuales.

i.e. Suscripción mensual: Si usted se suscribió el 20 de enero, su próxima facturación ocurrirá en o cerca del 20 de febrero (o próximo mes).

Por otra parte, si usted salta, cambia la fecha de su servicio el sistema seguirá facturando la misma recurrencia. Sin embargo, siempre se le dará el servicio facturado y, en aquellos casos que la facturación esté adelantada a más de dos servicio pendiente, se le saltará la próxima facturación. Ninguna factura o transacción realizada tiene reembolso, sin embargo, el servicio se le ofrecerá y sus facturas serán ajustadas.

 

 

 

Política de Reembolso y Cancelación

 La plataforma de SOLU está hecha para ser flexible, pero tenemos algunas reglas.


Nuestras políticas están diseñadas para promover una experiencia confiable y consistente para clientes y Solucionadores por igual. Si bien sabemos que los horarios pueden cambiar rápidamente, reprogramar u omitir una reserva con poca antelación hace que los Solucionadores pierdan un trabajo valioso. Por lo tanto, las tarifas se aplican cuando los servicios se cancelan o se vuelven a programar dentro de las 24 horas (pero más de 2 horas) de la hora de inicio de su servicio.


Política de cancelación de Servicios “One-Time” (Excluyendo servicios de Limpieza)

  • Cancelar o reprogramar entre 24 - 2 horas antes del servicio: Cargo de $30 si cancela y se le reembolsa la diferencia pagada y cargo de $15.00 si reprograma. 
  • Cancelar menos de 2 horas antes del servicio : No se puede reembolsar : Tarifa de cita perdida
Llega un profesional para una reserva programada, pero no pueden ingresar ni comenzar. No se puede reembolsar y habrá cargo de $20 antes para coordinar nueva fecha de servicio. 

Política de Cancelación y Reembolso de Servicios de Limpieza

Cada venta de limpieza es final y los servicios no están sujetos a reembolso luego de la compra o facturación. Una vez completada su compra se le ofrecerá el servicio en las fechas disponibles. De no tener disponible el día que desea o acordado, siempre se le proveerá días con disponibilidad.
  • Para cancelar su suscripcion de limpieza debe enviar un correo electrónico a soloensolu@gmail.com con 10  días de anticipación antes de su próxima factura. Si usted tiene una suscripcion de limpieza y  cancela su servicio luego que la facturación fue realizada, usted no está sujeto a recibir reembolso, se le proveerá el servicio relacionado a esa facturación y se procedera a cancelar su suscripcion.
  • Luego de confirmar su servicio y el personal le visita y usted no está disponible o en su hogar, se le cobrará una penalidad de $15.00 antes de coordinar la proxima visita. 
Solo en casos EXTRAORDINARIOS y a total discreción de la compañía se podrán ofrecer reembolsos, pero se le cobrará una penalidad de 50% del pago total y solo se le reembolsará el 50%.

 

GARANTIA

  • Garantia de Servicios de Limpieza: Usted prodra solicitar garantia de limpieza en o antes de las 24 horas luego de proveerse su servicio y debera enviar a nuestro email evidencia suficiente que sostenga su reclamacion. Una vez recibida, nuestro equipo evaluara la veracidad de la reclamacion y le dejara saber si recibira su servicio de garantia es aplicable. Si usted realiza la reclamacion luego de las 24 horas de su servicio, la garantia no va a lugar. De igual forma, si usted realiza la reclamacion en o antes de las 24 horas luego de su servicio pero no provee evidencia alguna, su garantia no va a lugar.

MEDIDAS DE PREVENCION PARA EL COVID-19

Para asegurarnos de que el bienestar de nuestros clientes y Solucionadores no se vean comprometidos, hemos establecido los siguientes protocolos:

  • Los Profesionales de Servicio utilizaran mascarilla en todo momento.
  • El cliente (y los residentes o personas que se encuentren en el hogar) deberan utilizar mascarillas.
  • Durante la comunicacion del cliente y el Profesional de Servicios, debera haber una distancia de al menos 6 pies.
  • Para evitar la propagacion de bacterias de casa en casa, el Profesional de Servicios utilizará, el mapo, escoba y/o vacuum cleaner del cliente.